El delantero mexicano Carlos Vela se ve involucrado una vez más en un escándalo ya que invitó a una modelo transexual a salir, sin embargo ella lo rechazó pues no sale “con hombres casados y con hijos”; el futbolista aclaró que la situación es falsa y que alguien busca difamarlo.

En redes sociales se revelaron las capturas de pantalla de una conversación supuestamente entre Carlos Vela y Alee Salinas, en las imágenes se aprecia que el mexicano invitó a salir a la modelo y pidió una disculpa por su atrevimiento.

 

 

Después de aclarar quien era, la modelo le afirma que sabe quien, Carlos Vela solicitó un número telefónico sin embargo la respuesta fue diferente, ya que la chica transexual le comenta que no sale con hombres casados y menos con personas que tienen hijos, pues el mexicano tiene familia con Saio Cañibano.

Finalmente la chica decidió compartir la invitación del mundialista mexicano en su cuenta de Instagram, por lo que Carlos Vela le cuestionó si era necesario utilizar su nombre el dicha información, “era una invitación en buena onda, así se ve el tipo de chica que eres”, se puede leer en la imagen.

 

 

Alee Salinas respondió, “Sí soy ese tipo de chica que no sale con casados y menos con hijos, bájate de tu nube wey, yo no soy como esas tipas que contratan y se cogen a cambio de dinero, o que pretendías hacer conmigo lo que hicieron con las chavas del mundial?. Seas quien seas para mi eres uno más, suerte campeón”.

Por medio de un comunicado, Carlos Vela aclaró en redes sociales que la situación es falsa, además de asegurar que buscan difamarlo y afectar su imagen pública, sin embargo el mensaje emitido aclaraba que esta sería la única vez en la que aclararía este problema.

Quiero utilizar este medio, mismo en donde se me ha querido difamar (sic). Una persona que no tengo la menor idea quien sea y que jamás he contactado por ningún medio, ha utilizado la tecnología para lograr un objetivo personal”, escribió Carlos Vela.

 

 

El jugador de Los Ángeles lamentó que exista “gente sin escrúpulos que no le importa hacer daño con tal de lograr sus objetivos”, además mencionó que “es imposible que pueda viajar a algún otro lado que no sea para su club“, pues no ha podido asistir a las convocatorias de la Selección por cumplir con sus compromisos en la escuadra estadounidense.

Ojalá y esta persona logre lo que busca por los medios y formas correctas. No le deseo mal a nadie y menos a un ser humano. Hoy les puedo decir que tengo una familia maravillosa y nada ni nadie va a lograr hacerme daño, y mucho menos con esas intenciones”, comentó Vela.