El exfutbolista mexicano Hugo Sánchez dijo estar listo para ser el estratega del Real Madrid, pues dijo públicamente a Florentino Pérez, presidente del club, que puede ocupar el lugar que dejó Julen Lopetegui.

Son pocos en el mundo que pueden estar en frente de ese vestuario y se lo digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme. Estoy capacitado y preparado para ello, pero si no, que sigan buscando y a ver si lo encuentran. Ya sabes, Florentino, aquí te espero“, dijo Hugo Sánchez a ESPN.

Hugo Sánchez mencionó que no se puede ser muy severo o drástico en el Real Madrid, sin embargo se deben implementar la disciplina, el diálogo y la justicia deportiva para cumplir con el perfil que se pide, tal como lo hizo Zidane.

Zidane es el último ejemplo con una Liga, tres Champions, dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas de Europa. Fueron muchos títulos, pero los jugadores quieren alguien a quien respetar mucho y admirar y a la vez decir ‘yo les digo esto porque yo ya lo hice”, expresó.

El día de hoy, el Real Madrid anunció que Santiago Solari será el entrenador interino de la escuadra española, donde esperan que en su debut contra el Melilla, en la Copa del Rey, pueda devolverle el buen paso del conjunto merengue.