Más de una decena de personas recibieron disparos, incluyendo un policía, en un tiroteo registrado la noche del miércoles en Borderline Bar & Grill en Thousand Oaks, California, de acuerdo con autoridades del lugar.

Cuando policías acudieron a la escena, aún seguían registrándose disparos de acuerdo con lo declarado por Garo Kuredjian capitán de la oficina del shérif del condado de Ventura.

El ataque contra el Borderline Bar & Grill, un local de estilo country, comenzó sobre las 11.30 de la noche (7.30 horas de este jueves en España), según ha publicado Los Angeles Times.

El bar llevaba a cabo un evento universitario de country donde testigos aseguran había más de cien personas en el local cuando el atacante abrió fuego contra los asistentes.

Autoridades, reportaron “múltiples víctimas fatales” en el lugar, donde se cree que el tirador ya ha sido neutralizado.

La cifra de muertos alcanza las 13 personas incluyendo el atacante, hasta el momento.

La policía identificó a Ian David Long, un ex marine de 28 años, como el atacante que abrió fuego en un bar cerca de Los Ángeles y mató a 12 personas.

Hemos tenido contacto con Long a lo largo de los años, por eventos menores“, afirmó Geoff Dean, sheriff del condado de Ventura.

Las autoridades identificaron a Ian Long como el supuesto autor del tiroteo en la localidad californiana de Thousand Oaks, según los medios locales.

La información, revelada por la cadena NBC que cita a fuentes policiales, agrega que Long, de raza blanca y con numerosos tatuajes, llegó al bar Borderline en un coche propiedad de su madre y durante los disparos no pronunció palabra alguna.El tiroteo se produjo cerca de las 23:20 horas y en este perdió la vida el propio Long.

El tiroteo en California generó reacciones de celebridades, como Kylie Jenner, quien expresó su pesar por medio de Twitter.