Decide entrenador de Jaguares enviar a banca a Bortles por Kessler

La racha perdedora de los Jaguares en la temporada de la NFL orilló al coach Marrone a enviar al veterano quarterback a la banca

Jacksonville.- El mariscal de campo de los Jaguares de Jacksonville, Blake Bortles, será enviado a la banca y suplido por Cody Kessler, determinó este lunes el entrenador en jefe, Doug Marrone.

La racha perdedora de los Jaguares en la presente temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), orilló al coach Marrone a enviar al veterano quarterback a la banca y empezar el próximo juego de la semana 13 con el suplente Cody Kessler.

El cambio se produce después de la derrota de Jacksonville por 21-24 ante Bills de Buffalo, en la séptima derrota consecutiva de los Jaguares, uno de los favoritos en la Conferencia Americana, reportó el sitio NFL.com.

“Estoy haciendo este cambio para darnos la oportunidad de ganar un partido de futbol. Cody conoce la ofensiva, hable con él sobre lo que se espera de su juego”, dijo Marrone en declaraciones al Florida Times Union.

Cody Kessler ya tuvo acción este año, al suplir a Bortles en la Semana 7 ante los Texanos de Houston. El destacado mariscal de la USC y titular de los Cafés de Cleveland completó 21 de 30 pases para 156 yardas con un touchdown contra Houston, pero fue enviado de regreso a la banca para el juego de la Semana 8 contra las Águilas en Londres.

Blake Bortles, tercera selección general en 2014, tiene contrato de tres años y 54 millones de dólares y estará en la banca para dejar la titularidad en Cody Kessler, en busca de sacar de la mala racha a los Jaguares (3-8).