Líderes de todo el mundo se reunieron en Washington el miércoles para el funeral de estado de George H.W. Bush, George W. Bush le entregó a Michelle Obama una menta  mientras caminaba por el pasillo de la Catedral Nacional para presentar honores a su padre.

Mientras saludaba a los presidentes y expresidentes así como a sus esposas presentes en el funeral de estado de su padre, incluido el presidente Donald Trump, la primera dama Melania Trump, Barack Obama, Michelle Obama, Bill Clinton, Hillary Clinton, Jimmy Carter y Rosalynn Carter, George W. sacó una menta de su bolsillo y se lo entregó en mano a Michelle, quien sonrió ante el gesto.

La pareja compartió un momento similar que se volvió viral en el funeral de John McCain en septiembre. “No me di cuenta en el momento en que alguien se dio cuenta de lo que estábamos haciendo. El presidente Bush y yo … siempre somos compañeros de asiento debido al protocolo, así es como nos sentamos en todas las funciones oficiales, por lo que es mi socio en el crimen en cada cosa importante donde se reúnen todos expresidentes “, explicó Michelle durante una aparición en octubre en el Today. “Así que estamos juntos todo el tiempo, y lo amo hasta la muerte. Es un hombre maravilloso. Es un hombre divertido “

COMPARTIR