La revista Auto Hebdo tuvo que emitir una disculpa por la publicación de unas supuestas declaraciones de Ana Gabriela Guevara, en las que comentó que la Fórmula Uno regresó al país por corrupción y sobornos.

Después de su toma de protesta como titular de la Conade, la ex atleta negó la publicación y los organizadores del Gran Premio de México solicitaron una disculpa a la revista.

“El 9 de diciembre de 2108, nuestro sitio web publicó una noticia sobre el futuro del Gran Premio de México, presuntamente en peligro. Citamos comentarios atribuidos a Ana Gabriela Guevara, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) de México, que sugería que la corrupción permitió que la Fórmula Uno regresara al país en 2015. Guevara niega enérgicamente que haga estas denuncias. Parece que hemos sido víctimas de una fuente poco confiable”.

“Los editores de AUTOhebdo desean disculparse sinceramente con Ana Gabriela Guevara, la organizadora del Gran Premio de México, la Federación Mexicana de Automóviles (Omdai) y el pueblo mexicano”.