El luchador de artes marciales mixtas japonés Tenshin Nasukawa habló por primera vez luego de la humillante derrota que sufrió a manos del boxeador Floyd Mayweather durante un combate de exhibición el pasado 31 de diciembre.

Nasukawa, quien nunca había luchado bajo las reglas del boxeo, cayó por nocaut técnico a manos de la leyenda estadounidense a los 138 segundos de iniciada la pelea, que se disputó en el marco del evento Rizin 14 en el Saitama Super Arena de Tokio (Japón).

En un mensaje publicado en Instagram, el japonés reveló que nunca dudó en aceptar la “oportunidad única en la vida” de enfrentarse a Mayweather. A pesar de las “significativas diferencias” entre los logros deportivos y la “clase de peso” de cada uno, el artista marcial decidió asumir el desafío y no se arrepiente.

Sin embargo, ha confesado que se sintió “decepcionado” consigo mismo porque pensó que “podría haberlo hecho mejor”: “Aprendí que no trabajé lo suficiente para ganar esta oportunidad, y usaré esta derrota para superarme y avanzar este año”, resalta.

Finalmente aprovechó la red social para agradecer a los organizadores y al púgil norteamericano, a quien alabó por su superioridad y por lo “grandioso” que es en el cuadrilátero. “Yo fui el que lo subestimó [a Mayweather]. ¡Prometo llegar a ese nivel!”, aseguró.