El futbolista francés Franck Ribéry fue multado por su club, el Bayern Munich, al insultar en redes sociales a miles de aficionados que lo criticaron por un video que compartió en su cuenta de Twitter.

Gracias a un video donde se ve al francés en el restaurante del famoso chef Salt Bae, en Dubai, los hinchas atacaron al delantero por comer un filete cubierto de oro, por lo que Ribéry ofreció una respuesta ofensiva, injuriosa y vulgar.

 

 

“Comencemos por los envidiosos, los rabiosos, nacidos seguramente ce un condón agujereado: fóllense a sus madres, a sus abuelas y a su árbol genealógico”, expresó Franck Ribéry.

El director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, mencionó que el francés será sancionado por los insultos que escribió en redes sociales, pues “utilizó palabras que no podemos aceptar como club y que Franck, como ejemplo, como jugador del Bayern, no debe utilizar nunca, ayer hablé largamente con Franck y le comuniqué que será sancionado con una multa muy elevada, aceptó esa sanción”, señaló.

Pese a esto, Salihamidzic defendió al ídolo bávaro asegurando que solo intentó defenderse de las críticas recibidas, “y no solo Franck, sino también su mujer embarazada, su hijo y su madre, que actualmente está siendo operada, Franck quiso defenderse y defender a su familia”, puntualizó.

Todo el mundo tiene derecho a hacerlo y yo le apoyo por ello, pero desafortunadamente perdió completamente el control“, criticó Salihamidzic.

El directivo comentó que Ribéry fue invitado en sus vacaciones a Dubai, para que asistiera al restaurante y filmara el video, lo cual forma parte de la promoción local, sin embargo en redes sociales se dijo que el francés había pagado cerca de mil 200 euros por el platillo, lo cual desató los insultos por parte de los seguidores del club.