Guadalajara.- El uruguayo Facundo Barceló Viera se sumó a la lista de refuerzos del Atlas, equipo al que defenderá en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, confirmó el propio club este jueves.

“Facundo Barceló Viera se suma a las filas de Atlas de cara al Clausura 2019. El atacante uruguayo arriba procedente del Club Atlético Patronato, de Argentina”, informaron los rojinegros a través de un comunicado.

Oriundo de Florida, Uruguay, el jugador de 25 años comenzó su carrera en febrero de 2013 con el Liverpool de su país, escuadra con la que sumó 13 goles.

Además, militó en los clubes Tanque Sisley, Juventud, San Martín de San Juan y Patronato de Paraná, los dos últimos de Argentina, ahora con la mira puesta en hacer un buen papel en el balompié “azteca”.

El atacante “charrúa” es el noveno refuerzo del equipo para el certamen mexicano, aunque podría ser tomado en cuenta para la jornada tres; Atlas comenzó el certamen con triunfo 2-1 sobre Querétaro y este viernes le harán los honores al América.

Osvaldo Martínez, Jesús Isijara, Anderson Santamaría, Jorge Segura, Ulises Torres, Cristian Cálix, Irving Zurita y Darío Burbano son los otros ocho jugadores que llegaron a reforzar al cuadro mexicano.