El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, fue captado en un video evadiendo a una mujer que le solicitó ayuda, sin embargo “El Bronco” respondió diciendo a la gente que no creatodo lo que les ponen“.

Ayer vino una persona que me dio mucha tristeza, un señor grande, que no puede hablar, me escribió -ya tengo tres años que el sector salud me prometió ese aparato-. Al que vi fue al señor Asael Sepúlveda y le dije apóyelo por favor”, le comentó la mujer.

 

 

El exaspirante independiente a la presidencia de México contestó a la mujer, “¿Y luego, por qué no lo apoyaste tú?“, recibiendo la respuesta de “porque no tengo dinero”.

Con esa cadenita le compras esa madre”, expresó Rodríguez Calderón, por lo que la mujer le comenta “¡Ay, ingeniero! ¡No, pues qué padre, ingeniero!”, mientras “El Bronco” se alejaba del Palacio de Gobierno, donde se llevó a cabo un encuentro con la organización Únete Pueblo.

Jaime Rodríguez Calderón emitió su respuesta en un video de Youtube, en donde aseguró a los ciudadanos que no se dejen engañar por “todo lo que les ponen”, además de explicar como sucedieron las cosasrespecto al video de la cadenita”.