El entrenador argentino Marco Bielsa confesó mandar un espía al entrenamiento del Derby County, esto ante el enfrentamiento que tendrán los Leeds United con el equipo dirigido por Frank Lampard.

Soy el único responsable, porque no pedí el permiso al Leeds para hacerlo. No importa si es legal, ilegal, correcto o incorrecto. Para mí es suficiente que Frank Lampard y el Derby consideren que no era lo correcto“, detalló Marco Bielsa.

Además, el técnico de los Leeds United confirmó que esta no es la primera vez que recurre a este tipo de acciones, pues mencionó que desde las clasificaciones del Mundial con Argentina ya practicaba el espionaje a sus rivales.

Fue la tarde del jueves pasado cuando Frank Lampard tuvo que detener el entrenamiento con los jugadores del Derby Country, equipo de segunda división de Inglaterra, ya que notaron la presencia de un extraño en las instalaciones.

La policía local llegó al centro de entrenamiento y detuvo al presunto espía, al cual se le aseguraron un par de binoculares, unas tenazas y una muda de ropa, informó el diario Daily Mail.

 

 

¡Manteniendo al equipo a salvo para que se traiga a casa una victoria contra el Leeds el día 11!“, escribieron con el hashtag #SpyingIsCheating (Espiar es hacer trampas), citó en su cuenta de Twitter la policía de Derby County.