Después de las fiestas decembrinas, de los viajes de fin de año y de los descansos ligueros, este próximo fin de semana regresan por completo todas las ligas en el Viejo Continente, en Italia pararon dos semanas, en Alemania tres, y en algunas, como la Premier, jugaron incluso más partidos.

Esta segunda parte de la temporada promete grandes emociones, en España el Atlético está decidido a ponerle las cosas difíciles al Barcelona, los catalanes le sacan cinco puntos de ventaja al equipo del Simeone, que la verdad no está jugando nada bien, además tienen en la cabeza que la final dela Champions es en su casa y quieren llegar a disputar ese partido.

En Alemania el Borussia Dortmund, buscará continuar con la regularidad que los mantiene en primer puesto, pero teniendo como perseguidor al Bayern Munich le puede quitar el sueño a cualquier. En Holanda será una lucha hasta el final entre el PSV y el Ajax, aunque la Champions puede despistar un poco al Ajax, además de que su rival en 8vos es el Real Madrid. Misma cosa pasará en la Premier, Liverpool y Manchester City se jugarán el título hasta el final. En Italia y Francia está decidido, sí, apenas empieza el año pero está decidido, Juventus y PSG caminan tranquilos a un nuevo título, título que si no tienen una buena Champions valdrá muy poco.

COMPARTIR