Un día después de conocerse a los finalistas del Super Bowl LIII que se disputará en Atlanta el próximo 3 de febrero, NFL México confirmó que los equipos que jugarán en México un partido de la temporada 2019-2020 serán los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers.

La fecha del partido se dará a conocer en el mes de abril, cuando se publique el calendario de temporada regular de la NFL.

Estos dos equipos, que forman parte de la división oeste de la conferencia americana de la NFL, acabaron su temporada con un récord de 12 ganados y 4 perdidos. Además ambos fueron víctimas de Tom Brady en estos playoffs.

 

Por parte del equipo angelino, que será local en el Coloso de Santa Ursula, hay que destacar la figura de su quarterback Phillip Rivers, uno de los mejores en los últimos años, además del receptor Keenan Allen y el corredor Melvin Gordon.

Los Chargers son el equipo que más jugadores (7) aportaron a esta edición del Pro Bowl a disputarse este fin de semana.

 

Por su parte, los Jefes de Kansas City cuenta con un gran entrenador como Andy Reid, con Patrick Mahomes, el jugador sensación de la temporada y posible MVP, un quarterback de futuro y con grandes habilidades para dirigir a un ataque tan explosivo, donde están además a Tyreek Hill, Travis Kelce o DamienWilliams.

Además en su defensa también encontramos jugadores de gran nivel como Justin Houston, Erick Berry o Dee Ford.

En esta temporada se enfrentaron dos veces, con un saldo de una victoria para cada equipo. Ahora solo falta esperar la fecha oficial y que las instalaciones donde del Estadio Azteca estén en perfecto estado para ese partido.

&nbsp

FOTOEspecial
COMPARTIR