Un hombre armado abrió fuego en el bar de un hotel en el centro de Pensilvania, en Estados Unidos, hecho que dejó un muerto y otras dos personas heridas, antes de entrar a la fuerza a una casa donde mató a otro hombre antes de suicidarse, informaron las autoridades este viernes.

El primer tiroteo sucedió alrededor de las 22:30 horas del jueves en el PJ Harrigan’s Bar & Grill en State College, a unos 3 kilómetros (2 millas) del campus principal de la Universidad Estatal Penn.

Jordan Witmer, de 21 años y originario de Bellefonte, mató a tiros en el bar a Dean Beachy, de 62 años de Millesburg, Ohio, precisaron las autoridades. También hirió a otro hombre y a una mujer con la que al parecer tuvo una relación.

Witmer se alejó del bar en un auto y después entró a la fuerza a una casa, donde mató a tiros al propietario George McCormick, de 83 años, antes de suicidarse.

Las dos personas heridas en el bar permanecían el viernes hospitalizadas en condición crítica. Sus nombres y otros detalles de sus heridas no fueron revelados.

El médico forense del condado Centre, Scott Sayers, dijo que los tiroteos “fueron incidentes aislados” y que los investigadores intentan determinar si Witmer conocía a los hombres que mató.