Hoy es el gran día del Super Bowl y estamos muy emocionadas. En primer lugar porque los jugadores de los Patriots de New England y los Rams de Los Ángeles están guapísimos y en segundo lugar porque amamos este tipo de juegos que nos permite desestresarnos de nuestra ajetreada rutina.

Sin embargo, aquí en la redacción nos preguntamos quiénes eran los jugadores y Quarterbacks más fashionistas de este partido y a continuación te los presentamos.

¡Disfrútalo y que gane el mejor! Tom Brady – Quarterback de los Patriots de New England Sin duda este galán de la NFL es uno de los más guapos y estilosos del mundo del deporte.

Su esposa, la supermodelo brasileña, Gisele Bündchen es famosa por su actividad altruista y por su increíble talento en el mundo de la moda. Su estilo, desenfadado, elegante y casual.

Casi parece que no se preocupa por su aspecto, lo que le suma puntos.

Sin duda el estilo de Julian es inconfundible. Su barba y sus looks de Dandy varias veces nos han robado varios suspiros. Él sabe, además, cómo seguir su estilo y sus atuendos son ganadores, pues tan solo necesita un abrigo, pantalones de vestir, una camisa y un chaleco para lograr un outt ultra fashionista. Lo mejor es que prefiere vestirse en colores monocromáticos. ¿Será la versión masculina de nuestra adorada Meghan Markle?

View this post on Instagram

#LFG

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

View this post on Instagram

Nothing but business #gronkspike

A post shared by Rob Gronkowski (@gronk) on

Rob Gronkowski – Ala Cerrada de los Patriots de New England Rob es uno de los jugadores que poco a poco fueron construyendo su estilo hasta ser una completa referencia. Su portada con GQ lo colocó como uno de los más inuyentes en la moda y sin duda su estilo divertido es el favorito de muchos hombres al vestir.

View this post on Instagram

Home in the Dome 🏹 #bowup #noaccident

A post shared by Brandin Cooks (@thearcher) on

Sin duda un fashionista innato. Su amor por Louis Vuitton y otras marcas de lujo hacen que este receptor sea una referencia de muchos hombres fanáticos a la NFL. Ultimamente se le vió con un suéter y maleta de la rma francesa, el cual le brinda un look increíble. Perfecto para alguien que vive en la ciudad y que posee una vida agitada. Sencillo, elegante y sobre todo, cómodo así es como Brandin se ha vuelto todo un ícono de la moda.