De acuerdo con la revista ‘¡Hola!’, el ex presidente vive en México con sus hijos, mientras que la actriz pasa tiempo con sus hijas en una residencia de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Enrique Peña y Angélica Rivera aparecen en la portada de la revista ¡Hola!, publicación que asegura que se encuentran separados desde diciembre, a pesar de lo dicho por Sofía Castro, quien hace unos meses dijo que su mamá y el ex presidente estaban más enamorados que nunca.

“Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique están más felices, más unidos, más guapos que nunca”, aseguró Castro en octubre de 2018 durante la presentación de la obra El cartero, puesta en la que participó.

De acuerdo con la revista, el fin de la relación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera ocurrió en buenos términos, tanto que no tuvieron problema en acudir juntos al funeral del ex gobernador Alfredo Durazo, en enero.

Fue hace apenas unos días cuando Enrique Peña Nieto fue fotografiado en compañía de Tania Ruiz Eicheman una modelo mexicana con quien fue visto en Madrid.

Modeling

Una publicación compartida por Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) el