Reynaldo López, publicista y locutor de radio fue asesinado a tiros la tarde del sábado cuando circulaba a bordo de su automóvil por bulevar Francisco Serna, en la ciudad de Hermosillo, Sonora. En el ataque, Carlos Cota ex reportero de Televisa Sonora, resultó herido.

De acuerdo con información local, la agresión ocurrió alrededor de las 17:50 horas cuando, el vehículo Chevrolet Spark gris donde viajaban fue atacado por varios hombres con armas largas.

Carlos Cota, de 42 años, resultó herido después del ataque y fue trasladado a un hospital cercano para recibir la atención médica necesaria. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron al lugar de los hechos e iniciar las primeras indagatorias. En la zona se hallaron al menos 18 casquillos.

Luego de los hechos, Televisa Sonora lamentó la agresión en contra de los comunicadores e indicó que desde finales de 2018 Carlos Cota ya no laboraba en la empresa pues se había dedicado de lleno a un proyecto llamado “Motores del Desierto”.