Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, respondió a las declaraciones de Cristiano Ronaldo tras el juego de Ida de Octavos de Final en Champions entre el conjunto colchonero y la Juventus.

El portugués había declarado que por su cuenta ha ganado cinco Champions League, mientras que Atlético de Madrid no cuenta con ninguna, a lo que el presidente colchonero respondió que para él, dos de los títulos europeos de Cristiano no cuentan.

Cristiano Ronaldo no ha ganado cinco Champions League, sino solo tres. Los dos restantes contra el Atlético realmente no las ganaron“, explicó para el programa italiano Un Calcio alla Radio.

Por otra parte en cuanto al partido, el directivo del Atleti indicó que seguirán luchando por alcanzar la clasificación a la Final que precisamente se disputará en el Wanda Metropolitano.

Fue un partido magnífico a pesar de que el resultado fue un poco ajustado. El Atlético tiene el sueño y el entusiasmo de llegar a la Final de la Champions, aunque el camino es muy largo, trabajará duro para lograr este objetivo“, puntualizó.