Este día se dio a conocer que el plazo para conservar los beneficios con la Fórmula Uno se terminó, por lo que México perdió el “derecho preferencial” para el Gran Premio (GP) 2020, sin embargo se mantienen las negociaciones con el gobierno federal.

Tras cumplirse el plazo límite para conservar la fecha de la que hasta el momento ha gozado la Fórmula 1 Gran Premio México, damos a conocer que la organización ha perdido el derecho preferencial de conservar dicha fecha dentro del Campeonato 2020, señaló GP de México en un comunicado.

Si embargo, el GP México resaltó que las negociaciones con el gobierno federal se mantienen, pues buscan alternativas viables para que la Fórmula Uno se mantenga en el país.

Además adelantaron que en cuanto se tenga más información sobre dichas negociaciones, esta será dada a conocer al público en general, “continuamos trabajando de cara a la quinta carrera de este proyecto que se llevará a cabo del 25 al 27 de octubre de 2019 en el Autódromo Hermanos Rodríguez”, informó.