Esta semana se dio a conocer un video en donde se observa que dos personas son subidas a una camioneta Suburban blanca por varios hombres que visten de negro y cubren sus rostros con pasamontañas, en un cruce céntrico de la ciudad de Tijuana, Baja California; se trababa de los hijos de Jesús Labra Avilés, alias El Chuy Labra, un exoperador del Cártel de los Arellano Félix.

El hecho fue grabado por personas que al ir pasando por el lugar presenciaron el delito; por un momento los presentes dudaron sobre si presenciaban un secuestro o si se trataba de una detención; no obstante, elementos de las policías Estatal y Federal descartaron más tarde que se haya tratado de un operativo.

Por medio de Twitter, la policía de Tijuana informó que las personas secuestradas eran dos hijos de un exoperador del CAF (Cártel de los Arellano Félix), el cual hoy se encuentra preso. No dio el nombre.

Este miércoles 2 hijos de un exoperador del CAF hoy preso, fueron privados de la libertad en Zona Río, los vehículos utilizados para el ilícito son: Suburban, Impala 2008, y 2007, todos son años aproximados. Reportar al 089 vehículos con esas características”, se lee en el tuit.