Después del contundente triunfo del Club América frente a los Xolos de Tijuana, al son de 4 goles por 0, en la semifinal de la Copa MX, Miguel Herrera “bromeó” con Fernando Jesús Torres, reportero de Televisa Deportes.

La noticia de los despidos en Televisa Deportes fue tema de conversación, entrenador del América, equipo que pertenece a la empresa.

Después de la victoria por goleada sobre Xolos de Tijuana en la Semifinal de la Copa MX Clausura 2019, el ‘Piojo’ abrió conferencia de prensa con un chiste hacia el reportero Fernando Jesús Torres, conocido como el Niño Águila, quien trabaja para Grupo Televisa.

“¡Niño, todavía estás aquí! Pensé que te había tocado el corte también a ti”, exclamó Miguel al ver al periodista junto al resto de la prensa.

En la sala se escuchó un murmullo de risa que duró poco porque de inmediato el implicado hizo su pregunta al entrenador.

El pasado lunes, Televisa anunció el despido de decenas de profesionales del área de deportes, entre los cuales destacan Raúl Sarmiento, Eduardo Trelles y Raoul Ortíz.