Por medio de redes sociales ha circulado un video de un hombre que encuentra a un niño encadenado a una milpa para que sus papás no le pegaran, supuestamente esto lo hicieron porque la psicóloga se los recomendó. 

El niño de apenas 7 años de edad tenía una cadena y un candado en los pies, fue encontrado por una persona que pasaba por el lugar en la comunidad de El Tule, en el municipio de Rioverde en San Luis Potosí.

Tras la difusión del video, la Fiscalía de San Luis Potosí ya investiga el caso, el niño ya quedó bajo custodia de un familiar, comprometiéndose a llegar a las últimas consecuencias del caso.

En el video se puede observar al niño arrastrando una cadena en sus pies con las que estaba amarrado en una milpa, el hombre que grabó el video cuestiona al menor.

“Donde esta la llave?… No la traigo…. parece que no traigo marcas porque luego luego me las quitán…”

¿Crees que te vayan a pegar?, pregunta el hombre

Ya no pueden, porque la psicóloga les dijo que me amarraran, pero antes dijo que ya no me pegaran”, contesta el niño

El niño le comenta al hombre que la psicóloga le dijo a Felix, quien al parecer es su padrastro, que no le dijera “maldiciones” pero le sigue diciendo.

This shit is unbelievable!! This boy is just 7 years old, & is being tied up in chains & being left in the milpa (by the mountains) in Mexico all day by himself by his own parents like if he was a dog!! instead of him being in school like the rest of the kids he’s chained up by both feet😡😡My dad took this video after finding him roaming around tryna hide from his parents!!! 🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡😡😡😡😡😡*His father Felix Diaz Rico Es comisario y juez en el rancho Se yama El tule municipio de Río verde San Luis Potosí. He threatens people who find out about the boy, please share!!!!

Posted by Emily Velazquez on Saturday, April 6, 2019