El “padreAlejandro Solalinde reprochó que hubo “agresividad y altanería” en los cuestionamientos del periodista Jorge Ramos al preguntar al presidente Andrés Manuel López Obrador, sobre las cifras de homicidios en lo que va de su gobierno, en la conferencia de prensa del viernes.

A través de Twitter, el “activista” y defensor de los derechos de los migrantes opinó que “la agresividad y altanería de Jorge Ramos no se puede repetir”.

Solalinde aseveró que “la insolencia con la que trató a nuestra legitima y máxima autoridad nos ofendió a mexicanos y mexicanas que luchamos por un cambio”.

En un cable de la agencia noticiosa del gobierno federal, Notimex, Solalinde se quejó sobre por qué el periodista no le habló así a los presidentes anteriores, a los cuales la agencia llamó “corruptos”.

La agresividad y altanería de Jorge Ramos no se puede repetir. La insolencia con la que trató a nuestra legitima y máxima autoridad nos ofendió a mexicanos y mexicanas que luchamos por un cambio. Por qué no le habló así a los presidentes corruptos anteriores? Admirable AMLO!”, publicó en la red social.

Ayer, el mandatario federal fue cuestionado por Ramos sobre la estadística diaria de homicidios, ante lo cual López Obrador emitió cifras confusas.

Conferencia de AMLO recibe a un periodista por vez primera

#LaMañaneraDeAMLO 🐓| López Obrador defendió las cifras de su administración sobre homicidios, “hemos mantenido los niveles"…Y así lo cuestionó Jorge Ramos 👉 https://bit.ly/2GbJAQ5

Posted by Periódico Síntesis on Friday, April 12, 2019