Hirving Lozano continúa  como un hombre de peligro para el PSV, y esta vez generó un penalti para que el Eindhoven se levantara de un marcador adverso y terminara derrotando 2-1 al De Graafschap, en la Jornada 30 de la Eredivisie.

Apenas al minuto 15, `Chuky´, luego de una gran combinación con Luuk de Jong, sacó un disparo que alcanzó a rozar el poste de los visitantes.

Pero fue el De Graafschap quien se fue al frente en el marcador con un gol de Delano Burgzorg tras un remate de cabeza al minuto 27.

Tras esta anotación, los Granjeros insistieron con llegadas de peligro en el arco rival, logrando igualar el encuentro al 63′, cuando Chucky recibió una falta dentro del área para que el árbitro marcar esta acción como penalti. Aunque el mexicano no pudo cobrar por estar tocado, fue Steven Bergwijn quien ejecutó la pena máxima para poner el 1-1.

Pasarían diez minutos para que llegara la remontada, cuando  Denzel Dumfries desbordó por la derecha y mandó un pase al centro del área donde De Jong marco el 2-1 definitivo.

Con este resultado el PSV se mantiene en la lucha por el título con 74 puntos, mismos que tiene el Ajax, quien es líder por diferencia de goles.