La goleada del pasado fin de semana ante Pachuca por 9-2 detonó que el técnico Robert Dante Siboldi dejara el banquillo Jarocho.

En conferencia de prensa, el uruguayo anunció que luego de la goleada decidió que lo mejor era dejar a los Tiburones Rojos.

“Nos reunimos después del partido (vs Tuzos) con Fidel y tomamos la mejor decisión para el club y para él. No tuvimos la respuesta de los jugadores el sábado, lo más conveniente es dar un paso al costado”, dijo.

Siboldi aseguró que intentó dejar el cargo luego de la derrota en Hidalgo; sin embargo, Fidel Kuri no aceptó su renuncia en ese momento.

“Luego de la goleada, presenté mi renuncia pero Fidel no me la aceptó. No metimos ni las manos, fue bochornoso. Entregamos un informe de cada jugador”, afirmó.

Aunque Robert Dante fue Campeón con Santos Laguna en el Clausura 2018, en su etapa como entrenador de los Tiburones no ganó un sólo juego de Liga; únicamente consiguió cuatro puntos producto de igual cantidad de empates, decretando el descenso más rápido en la historia de los Torneos Cortos.