Después de una extraordinaria temporada, la Champions regresó al puerto de Liverpool, el equipo de Klopp nunca caminó sólo y conquistó su sexta Champions League, ahora ya son terceros en el palmarés por detrás de las 13 del Real Madrid y las 7 del Milán.

El Liverpool lleva años de ser un equipo grande, el más grande de Inglaterra me atrevería a decir, no importa que el Manchester United tenga 20 títulos de Liga y ellos 18, o que no puedan ganar la Premier desde 1990, el Liverpool es grande y nadie lo puede negar.

Ahora la Champions ya descansa en las vitrinas del club “Red”, los de Klopp supieron invertir muy bien el dinero que les dejó Coutinho, contrataron al guardameta Allison, al defensa Van Dijk y al medio Keita entre otros, y Klopp tuvo la profundidad que le faltó la temporada pasada. Se quedaron a un punto de conquistar la Premier, pero los del puerto pueden dormir tranquilos, su equipo es campeón de Europa, del torneo más grande, y además tienen proyecto, juventud y a Klopp, este equipo puede seguir reinando por algunos años más.