Al menos seis personas muertas y decenas de heridos dejó un accidente en la carretera federal Yecapixtla-Cuautla, a la altura de la colonia Santa Bárbara de Cuautla, Morelos, luego de que un vehículo pesado, cargado con varilla, chocó contra unidades de transporte público y atropelló a personas.

Autoridades estatales indicaron que los hechos ocurrieron esta mañana, donde posteriormente el tráiler se incendió, por lo que Bomberos del oriente de Morelos acudieron al lugar para sofocar el siniestro.

En el sitio, cerca de Yecapixtla, en el poblado de Santa Bárbara, se encuentran laborando paramédicos y rescatistas, para auxiliar a los accidentados.

Al respecto, el gobernador Cuauhtémoc Blanco señaló en su cuenta de Twitter, que “nos mantenemos al tanto de los hechos ocurridos esta mañana en la carretera México-Cuautla, que desgraciadamente cobró vidas humanas“.

Agregó que “trabajamos con autoridades de emergencia y Protección Civil. Expreso mi solidaridad con familiares y afectados de este lamentable accidente“.