Joe Watts, acróbata y doble de acción del actor Vin Diesel, se encuentra en coma tras sufrir un accidente este lunes durante el rodaje de la película Rápidos y Furiosos.

El doble de acción cayó desde una altura de nueve metros, mientras se grababa una escena en el set de Warner Bros Studios de Hertfordshire, Reino Unido.

El incidente provocó la suspensión de la grabación; el actor fue trasladado al hospital Royal London Hospital, donde se le da seguimiento.

Tilly Powell, prometida de Joe Watts, confirmó lo ocurrido a través de Facebook y se dijo devastada.

“Espero que entiendan que no puedo responder a cada mensaje individualmente. Escribo esto para contarles a todos. Joe sufrió una lesión grave en la cabeza y se encuentra en un estado de coma inducido. Está estable y estará monitoreado toda la noche”, escribió.

Según reportes citados por Infobae, la caída se produjo al romperse un cable de seguridad. Vin Diesel se encontraba en el set de rodaje cuando se produjo el accidente y sufrió un “shock total“, reveló el diario británico The Sun.

En la escena, Watts debía saltar desde un balcón. Después quedaría sujeto por un cable de seguridad y lo bajarían lentamente, pero el alambre se rompió y el doble cayó al suelo.

Hasta ahora, Warner Bros no ha difundido comunicado alguno.

En su reporte, la Policía de Hertfordshire confirmó que el incidente se produjo en los estudios de la Warner Bros del área residencial de Leavesden, y que recibió la grabación original.