El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, confió en que se limen las asperezas entre los legisladores del Partido Morena, Martí Batres y Ricardo Monreal, quienes han protagonizado una confrontación en días recientes por la presidencia del Senado.

López sobre conflicto Batres-Monreal: ya sabemos quién es un trepador

Tras señalar que “estamos en la ‘Cuarta Transformación‘, no en la cuarta tranquiza”, Muñoz Ledo aseveró en conferencia de prensa que en momentos difíciles debe haber la mayor unidad posible y que se vale la diferencia de criterios, pero no los enfrentamientos.

Luego de que en Twitter, Batres Guadarrama publicó una fotografía con Porfirio Muñoz con el mensaje “Con @PMunozLedo, unidos contra el golpismo”, el presidente de los diputados federales dijo que se trató de una “foto amable“, contra la división y la fractura del partido en ambas cámaras.

Mónica Fernández, nueva líder del Senado; Batres y Monreal se destrozan

Aclaró que Martí Batres es su compadre, “bauticé a sus hijos, no me rijo por compadrazgos, pero trato de tener las mejores relaciones políticas con mis compañeros“, comentó.