La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, aseguró que está “más firme que nunca” ante el señalamiento general sobre que debe renunciar por insinuar que se pactaba la paz con “grupos que quieren deponer las armas“.

Ni renuncio ni me enfermo”, expresó al salir de una reunión en la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) donde llevó un mensaje del presidente Andrés López.

No hay diálogo con el crimen organizado, afirma López

Estoy más firme que nunca. El señor presidente me tiene una gran confianza y aquí estaré”, señaló tras calificar a sus adversarios como “traviesos”.

Destacó que acudió con los empresarios de Canacintra en calidad de titular de Gobernación con la finalidad de dar el saludo de López.

Por su puesto que estoy más firme qué nunca, estos traviesos adversarios que yo tengo, siempre están diciendo que yo renuncio o qué me enfermo, ni renuncio ni me enfermo”, reiteró.

Sobre las pláticas que tenía el subsecretario de Gobernación, Ricardo Peralta, Sánchez Cordero con los grupos de La Huacana, Michoacán, aclaró que ya no seguirán por instrucciones del presidente.