Las selecciones de futbol de México y Estados Unidos disputarán una vez más el “clásico de Concacaf” cuando se enfrenten este viernes en el estadio de esta ciudad de Nueva Jersey.

México y EU vuelven a protagonizar “clásico de Concacaf”

En el primer partido de esta Fecha FIFA, mexicanos y estadounidenses se volverán a ver las caras apenas dos meses después de su último enfrentamiento, cuando el Tricolor se proclamó campeón de la Copa Oro 2019.

Este duelo, que dará inicio a las 19:30 horas en el Metlife Stadium, representará para el combinado mexicano el regreso de jugadores como Héctor Herrera, quien volverá al equipo luego de más de un año sin asistir a alguna convocatoria.

Otros que terminarán con una ausencia de meses por diversos motivos y hasta polémicas son Javier “Chicharito” Hernández y Jesús “Tecatito” Corona, de quienes se espera puedan ver minutos ante el cuadro de las “barras y las estrellas”.

También estará uno de los mejores mexicanos de la actualidad, Raúl Jiménez, quien vive un gran momento con el Wolverhampton inglés y que tratará de demostrarlo en la cancha, o Hirving Lozano, recientemente fichado por el Napoli.

Al ser 31 los convocados por el técnico argentino Gerardo Martino y en espera de que dé minutos a todos, quienes no vean acción ante Estados Unidos seguramente lo harán con Argentina el próximo 10 de septiembre. Al momento no se conoce quiénes comenzarán el viernes.

COMPARTIR