La escuadra de Atlas de Guadalajara querrá continuar en zona de Liguilla dentro del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, una vez que este sábado se mida a un irregular Puebla.

En partido de la jornada nueve de la máxima categoría del futbol femenil mexicano, las Rojinegras buscarán extender su racha a seis partidos sin conocer la derrota en un repunte que le ha permitido colocarse entre los ocho primeros sitios.

Las tapatías tienen 12 unidades en el séptimo lugar, pero debido a lo apretado del certamen, un descalabro, más una combinación de resultados las podrían sacar de la zona que permite disputa la “fiesta grande”.

Puebla ha tenido un paso irregular, entre victorias, empates y derrotas, sin hilvanar camino positivo, pero sigue a la caza de los puestos de privilegio.

La Franja cuenta con 10 unidades en el décimo tercer escaño, de ahí que con un triunfo pueda escalar de manera importante en la clasificación.

Para destacar que el partido iniciará a las 11:00 horas, pero será en el estadio Jalisco y no en las instalaciones de Colomos en la cancha “Alfredo ‘Pistache’ Torres” como se había programado. La Liga MX Femenil insistió que se jugará en el inmueble de la calzada Independencia.

COMPARTIR