La aerolínea Interjet investiga el mensaje que publicó una presunta trabajadora de la empresa, que propuso soltar una bomba en el Zócalo durante el Grito de Independencia.

Esto luego de que medios y pasquines afines al presidente Andrés López, así como la agencia informativa del gobierno, Notimex, crearan tendencia esta tarde en redes sociales sobre una usuaria identificada como Ximena, quien habría incitado a la violencia contra las personas que asistían a la ceremonia en la Plaza de la Constitución.

Al respecto, Interjet difundió en una nota en Twitter que “lamenta la inaceptable publicación en redes sociales atribuida a una de sus colaboradoras, misma que no representa los valores, la visión, ni la posición de la empresa“.

Agregó que la compañía reitera su compromiso total con la seguridad, la tolerancia, el respeto y el rechazo a cualquier manifestación de violencia.

Debería caer una bomba en el zócalo…nos haría un favor a todos. #vivaMéxico. pd si les molestan mis comentarios bórrenme, créanme que me vale 2 pesos saludos cordiales”, fue el mensaje difundido en redes.

El texto se volvió viral en poco tiempo, y tuvo una muestra de apoyo por parte de otra piloto, Gabriela, quien respondió al mensaje con la frase “Yo te apoyo”.