El entrenador brasileño Ricardo Ferretti, técnico de Tigres de la UANL, resultó con un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho, ambos sin consideración, a causa de un accidente automovilístico.

Por precaución fue trasladado a un hospital para estar en observación, informó la directiva felina mediante un informe preliminar a través de sus redes sociales.

Nuestro técnico Ricardo Ferretti tuvo un accidente automovilístico esta mañana, sufriendo sólo un golpe en el brazo derecho y otro en el pecho, ninguno de consideración. Fue llevado a un hospital por precaución“, anunció el club.

Ferreti se dirigía al entrenamiento de Tigres, que descansa este fin de semana en la Liga MX, y de camino a las instalaciones de Zuazua, en la carretera de Monterrey a Laredo, sufrió el accidente, y fue ingresado, de acuerdo con una versión periodística, en el Hospital Muguerza.

Recibe alta médica

Ferretti recibió con rapidez la alta médica del hospital en donde fue ingresado.

La directiva de Tigres informó que el estratega “ya fue dado de alta sin mayores contratiempos“, tras el accidente.

Ante su ausencia obligada, los auxiliares Miguel Mejía Barón, Hugo Hernández y Juninho dirigieron el entrenamiento del equipo, el cual tiene descanso este fin de semana en la Liga MX.