Para ser denominado “equipo grande” en Europa es muy difícil, ese sobrenombre no se gana de la noche a la mañana, tienen que pasar años y años de consolidación en lo más alto y sobretodo ganar títulos, y eso es lo que a lo largo de la historia han ganado United y Milán.

El United es el equipo más ganador en Inglaterra, tienen 20 títulos de liga, 12 de FA Cup, 5 de Copa de la Liga, 21 Community Shields, 3 Champions, 1 Recopa, 1 Europa League, 1 Supercopa de Europa y 2 Mundiales de Clubes, ha tenido grandes jugadores como George Best, Denis Law, Beckham o Cristiano Ronaldo, pero desde que se fue Ferguson el equipo no camina, no tiene títulos importantes en los últimos 6 años.

Y lo mismo pasa con el Milán, un equipo que tiene 18 ligas y 7 Champions no puede estar arrastrando la cobija de esa manera. El Milán no gana la liga desde 2011 y en estos últimos 8 años sólo ha ganado una Supercopa de Italia. Ojalá y algún día regresen estos dos equipos, el futbol ya lo extraña, Milán y Manchester United pertenecen a la élite y lo aficionados siempre los queremos ver arriba.

FOTOEspecial
COMPARTIR