El cortejo fúnebre que traslada las cenizas de José José llegó al Palacio de Bellas Artes, donde recibe un homenaje póstumo a casi una semana de su fallecimiento.

Parte de las cenizas de El Príncipe de la Canción arribaron esta mañana al país en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, en el que también viajaron sus hijos mayores Marysol y José Joel.

Luego de un breve mensaje de ambos, el cortejo fúnebre en el que también se encuentran la exesposa del intérprete, Anel Noreña, y Laura Núñez, exmánager de José José, se trasladó hacia el Palacio de Mármol, donde se realizó una ceremonia de despedida y una guardia de honor, tras tensiones familiares en Miami, Florida.

López Pide a familiares de José José hacer tregua por un homenaje

En el acto participa la Orquesta Sinfónica Nacional, además de integrantes del Estudio de Ópera de Bellas Artes y el Cuarteto Saloma, en honor al intérprete de Si me dejas ahora.

Decenas de personas han hecho fila desde la madrugada de este miércoles para ingresar al recinto y brindar el último adiós a El Príncipe de la Canción, cuyas cenizas dentro del féretro traído de Miami fueron colocadas en el lobby del Palacio de Mármol, donde se escucharon durante su estancia algunos de sus temas, así como de otros cantautores.

Tras este tributo, las cenizas serán llevadas a la Basílica de Guadalupe, donde se oficiará una misa y posteriormente será llevado a la colonia Clavería, lugar donde vivió antes de alcanzar la popularidad.