Foto: Especial

Tulancingo. Con el objetivo de unificar la imagen de la dirección de Limpias y Residuos Sólidos, el presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez entregó personalmente 140 camisolas al personal de la dependencia.

El alcalde reconoció la labor que realizan diariamente en beneficio del municipio, y refrendó su apoyo y compromiso con los trabajadores de barrido vial, papeleros, personal del turno vespertino y administrativos, para que cuenten con el equipo adecuado para realizar sus labores.

Asimismo, enfatizó el papel que desempeña el personal de Limpias y manifestó su deseo de reunirse con ellos y sus familias, “que ésta sea la primera de muchas reuniones con ustedes”, dijo.

“Son personas muy valiosas para un servidor, hombres y mujeres responsables que con su servicio son parte fundamental de esta ciudad, porque ustedes se encargan de que las calles de nuestro municipio estén limpias, hacen un papel muy importante y fundamental”.

Igualmente, el edil comentó que no todo depende del gobierno municipal, y que es un reto que la sociedad de Tulancingo se ponga la camiseta y saque su basura en tiempo conforme a los horarios en que pasa el camión.

Reconoció también la labor del director de dicha dependencia, Porfirio Gutiérrez, quien muestra un gran compromiso y resultados con su equipo de trabajo a pesar de que esta administración inició con un déficit de recursos.

Por su parte, el secretario de Servicios Municipales, Francisco Velasco Orozco, agradeció al alcalde su apoyo, al tiempo que recordó que al inicio de esta administración la dirección de Limpias contaba con ocho camiones recolectores, muchos de ellos en pésimas condiciones, por lo que al día de hoy ya son 13 camiones, tres camionetas en funcionamiento, y dos camiones más están por salir del taller.

Reconoció que con el trabajo de esta administración Tulancingo es una ciudad más limpia, e invitó a continuar trabajando “con muchas ganas, para que Tulancingo se sienta orgulloso de tener gente tan valiosa y trabajadora como ustedes”.

La entrega se efectuó este jueves 2 de marzo en el auditorio Benito Juárez, ubicado en las instalaciones de la presidencia municipal, con la presencia del regidor Fernando Alcibar Deséntis, presidente de la Comisión de Servicios Públicos Municipales; Juan García Mellado, secretario de Fomento Económico; Ivone Laguna, directora del Sistema DIF Municipal, y el director de Bomberos y Protección Civil, el comandante Jesús García Ávila.