En las primeras horas de este sábado un joven de 18 años fue asesinado con un disparo en la cabeza  al interior del bar “La Mera Mera”, ubicado en el bulevar Everardo Márquez, de la ciudad de Pachuca.

La Dirección de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la Carpeta de Investigación 12-2017-05085 por lo que resulte de la muerte de la persona identificada con las iniciales J. C. H al interior del establecimiento.

Según el reporte, el aviso se dio por parte del C4 informando que en dicho lugar había ocurrido una riña, por lo que agentes de la Policía Investigadora de la PGJEH se trasladaron al bar en mención, encontrando en el segundo piso de las instalaciones el cuerpo sin vida de un hombre, quien a simple vista presentaba una herida producida por disparo de arma de fuego en la parte posterior de cráneo.

El occiso fue identificado más tarde con las iniciales J. C. H., de 18 años de edad, con domicilio en la colonia La Providencia, Mineral de la Reforma, en los hechos también resultó herido por disparo un trabajador de seguridad del mismo bar, quien fue reportado con las iniciales M. G. J. de 40 años de edad siendo trasladado al hospital General de Pachuca para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta estable

La PGJEH informó que la carpeta de investigación se encuentra en integración, por lo que peritos en criminalística de campo y personal de la Policía Investigadora recabaron los indicios necesarios para realizar los dictámenes correspondientes y resolver legalmente el hecho.

Finalmente, en  la página oficial en Facebook del bar antes mencionado comunicó lo siguiente “En la Mera Mera estamos comprometidos con que su diversión y su seguridad sean lo primero… Pero muchas veces existen cosas que no se pueden controlar, lo que sucedió en esta ocasión es totalmente ajeno al lugar”.