La melancolía de regresar a épocas pasadas nos sigue invadiendo y al parecer el gigante del streaming aprovecha esta oportunidad, ya lo hizo con Castlevania, con Death Note; ahora va tras una de las series niponas más famosas de los 80 y 90, Saint Seiya.

Medios japoneses reportan este miércoles, que los estudios de Netflix en conjunto con Toei Animation desarrollarán un remake de Los Caballeros del Zodiaco bajo el nombre de “Knights of the Zodiac: Saint Seiya”.

Estos guerreros ya lograron romperla hace días en su regreso por Canal 5, pero todo indica que la nueva producción con gráficos CGI constará de 12 episodios de 30 minutos cada uno y continuará la historia de la saga de la guerra de la galaxia así como la introducción de los Caballeros de Plata.

Por su parte Masami Kurumada, creador de la serie, dio a conocer algunos de los posibles participantes en la producción de este remake, entre los que destacan Yoshiharu Ashino como director,  Nishiiterumi en el diseño de los personajes y Okazaki Nozomi en el diseño de las armaduras.

Aún se desconoce la fecha de estreno pero una chispa incendia nuestro cosmos con ese “cooming soon” que muestra el cartel.