Luego de que en días pasados el cineasta estadounidense nos pusiera la piel chinita con el teaser de Mother, su nueva producción, Aronofsky nos vuela los sesos con la develación del tráiler del tan ya esperado thriller psicológico.

Sin duda alguna los filmes de Darren Aronofsky han mostrado una fuerte influencia de reconocidos cineastas que van desde Roman Polanski, David Lynch, Alejandro Jodorowsky y Jim Jarmusch. Todos siempre cargados de drama psicológico, intriga, suspenso y un toque de surrealismo y desconcierto.

Como olvidar su debut en la pantalla grande (Pi) de tonos alucinatorios y paranoicos, y la obsesión de Max de que pese al aparente caos que rige el universo, existe un sistema numérico capaz de prever y controlar todo cuanto sucede en él.

En esta ocasión el director decide apostar por agregar un elemento más a su producción, el terror; en el avance podemos ver a una Jennifer Lawrence llena de angustia, obsesionada con algo detrás de uno de los muros.

En la cinta participan también Michelle Pfeiffer, Ed Harris y Javier Bardem, y podrás disfrutarla en salas mexicanas a partir del 22 de septiembre.

Echa un vistazo al tráiler aquí: