Tulancingo. Del 15 al 21 de noviembre próximos, en el marco del Buen Fin, el gobierno municipal a través de la Secretaría de Tesorería y Administración, contará con atractivos descuentos en los que la población podrá regularizar adeudos en el pago de Impuesto Predial, renovar licencias comerciales y pagar multas municipales.

Así lo informó el secretario de la Tesorería Joel Santillán Trejo, quien destacó que en lo relativo a predial, quienes tengan adeudos mayores a 6 años únicamente pagarán 5 años de atraso más el 2017, es decir que pagarán una cifra muy por debajo del débito.

En lo que compete a licencias comerciales, se aplicará un 100 % de descuento en recargos, por lo cual los propietarios de comercios podrán regularizarse con este fácil procedimiento.

En el caso de las multas municipales, el descuento será del 60 % siempre y cuando la documentación especifique que fueron impuestas por el municipio y no por autoridades estatales o federales.

Es importante destacar que este será el primer año en que la municipalidad se suma a esta estrategia del Buen Fin, en apoyo a quienes tienen considerables adeudos o bien tienen pendientes el pago de multas municipales.

Para quienes buscan aprovechar esta oportunidad única, también se recibirán pagos vía tarjetas de crédito.

Este novedoso apoyo se suma a otros programas de descuento, ejemplo, la campaña por pronto pago (a principios de año).

Para mayor información sobre los descuentos por Buen Fin, el teléfono de atención es 7558450 extensión 1111.