I.- En pie, con los sentidos muy abiertos, a través de, Antiradio y #Zupralterno, en conjunción con su red en suma social asociadas: Sahagún Radio, para cerrar con broche de oro, cuanto a sus actividades independientes e interactivas de este 2017.

Como es siempre de suceder, y remontándonos a lo que estos llevaron a cabo en otoño 2015, en lo que fuera en el traicionado, Foro Cultural Sahagún Radio, relaciondo al tema de las sagas del clásico de Lucas Film: Star Wars.

a). /Sin embargo, en continuidad, definitivamente, Diciembre: Todos Somos Star Wars, slogan propuesto por el mayor coleccionista-conocedor y especialista local #sahagunense instruido: Rogelio Ramírez, El Royer (No, chavo ruco (si, para el criterio negativamente perenne; reducido, para la mente ignorante del mediocre fundamentalista y judas módico)), de la parafernalia popular de la película de culto que llevara a la cúspide George Lucas, hoy día encaminado por la productora anglosajona Disney.

b). /Esto aunado en tiempo y forma en su preestreno de la nueva saga en las salas de cine de la república mexicana para los seguidores de hueso colorado de Star Wars, que en esta ocasión lanzan la apuesta titulada: Episodio VIII: Los Últimos Jedi, para este 13 de Diciembre al filo de la media noche, con la que innegablemente se concentraran todos aquellos curiosos a dicha serie.

c). /En esta suma de afinidades presentaran previo en la exhibición del filme(en su previo estreno general al publico), en combinación con la sala del Cine Auditorio, ubicada en Plaza Rodrigo Gómez, de Ciudad Sahagún. Interactivamente se concentrara la toma de la selfie en la entrada del emblemático teatro #sahagunense,  con uno de los personajes clásicos e icononicos de la guerra de las estrellas, el combatiente wookie: Chewbacca, quien estará departiendo en persona, a partir de las 10 de la noche, por parte de la caracterización del chewie guerrero, quien además será acompañado por algunos personajes nexados con la misma temática de la cinta.

II.- De acuerdo a OCESA la programación del festival iberoamericano de cultura musical: Vive Latino 2018(Foro Sol, CdMx), en su decimonovena edición, queda confirmado así:

Sábado 17: 424, A.N.I.M.A.L., Airbag, Allison, Amandititita, Belako, Camilo Séptimo, Centavrvs, Chicano Batman, Donkristobal, Él Mató a un Policía Motorizado, Enjambre, Francisca y Los Exploradores vs Juan Ingaramo, IMS, Kali Uchis, Kuervos del Sur, Little Dragon, La Toma, La Vodkanera, Molotov, Los Amantes de Lola, Los Amigos Invisibles, Los Blenders, Los de Abajo, Los Mesoneros, Morrissey, Love of Lesbian, Los Moustros del Espacio Exterior, María Daniela y Su Sonido Láser, Noel Gallaghers High Flying Birds, Los Cafres, Nicola Cruz, No Tiene La Vaca, Pvris, Paté de Fuá, Swing Original Monks, Sierra León, Titán, ÜBON(Unión de Bandas Oscuras Nacionales Mx), Vaya Futuro, Panteón Rococó, Rock en tu Idioma Sinfónico Vol. II y Víctimas del Dr. Cerebro.

Domingo 18: Banda Bastón, Banda Regional Mixe, Cartel de Santa, Cuca, El David Aguilar, Elsa y Elmar, Entre Líneas, Fito Páez, Francisco El Hombre, Gondwana, Gorillaz, El Haragán y Cía, Heavysaurios, Infected Mushroom, José Octavio I, Kase.O, Kchiporros, Klub y Los Auténticos Reggaementes, La Beriso, La Gusana Ciega, La Lupita, La Mala Rodríguez, La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Leslie Grun, Los Cafres, Los Jaivas, Los Tres, Millonario, Los Pericos, Pussy Riot, Queens Of The Stone Age, Residente, Riesgo de Contagio, Ritmo Peligroso, Sabino, San Pascualito Rey, Santa Estilo, Sergio Arau & Los Heavy Mex, Sexy Zebras, Vetusta Morla, y Viernes Verde.

III.- Con una selección rindiendo decencia a los grandes clásicos mientras continúa abriendo espacios al talento joven, Corona Hell & Heaven 2018 complacerá a los metaleros fundamentalistas más inflexibles, extendiendo subgéneros y generaciones.

OCESA y Live Talent anuncian la programación del mismo para los días: 04 y 05 Mayo volverán la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez (Ciudad de México) con un cartel que trascenderá en la historia del mismo y contrastará a las generaciones por venir.

El cartel estará conformado  en su primera fecha por: Scorpions, Deep Purple, Bad Religion, Mastodon, Refused, The Darkness, Testament, Sabaton, Moonspell, Dead Croos, De La Tierra, After The Burial, Kadavar, Ágora.

En lo que respecta a la segunda fecha, estará en encabezado así: Ozzy Osbourne, Judas Priest, Megadeth, Marilyn Manson, Gojira, Killswitch Engage, Saxon, Overkill, Watain, L7, Hollywood Undead, Brujería,  Tankard, Hawthorne Heights, Charm Fury

Por supuesto el perfil nacional e hispano será abordado para esta misma edición con la integración al cartel para ambos días como: Vein, Resorte, Thell Barrio, QBO, Tanus, Gruesome, Disidente, Nervosa, S7N, Deadly Apples, Pressive, Strike Master, Gore and Carnage, Lack of Remorse, Los Viejos, Zoviet, Tulkas, Jet Jaguar, Nightbreed, Thantra, Cardiel, Sierra León y The Warning.

Es grato ver propuestas destiladas de los devenires ochentas y noventas, ver confirmadas en este CHH del próximo 2018, como la banda de punk rock californiana: Bad Religion;  en la tendencia que decir de los suecos del hard core scream noise electro: Refused y por supuesto a la fémina de metal alternativo de Los Angeles, California: L7.

 

 ✉️ arnyzam_69@starmedia.com

COMPARTIR