Con sus diferentes salas de exhibiciones, el Dinoparque, el Planetario, el Observatorio y mucho más, el Museo Interactivo El Rehilete continúa siendo una de las opciones favoritas de recreo para las familias hidalguenses y de otras entidades que visitan Pachuca.

El Rehilete solamente cerrará el 31 de diciembre y 1 de enero, con todas sus atracciones listas para recibir a los visitantes el resto de los días del periodo vacacional para que tengan un día inolvidable.

Varias horas de diversión podrán pasar en El Rehilete conociendo más de la Ciencia, el Arte, la Tecnología, la Población, el Universo y todo lo que nos rodea, además de la sala Preescolar destinada especialmente para los más pequeños.

Además, tiene la exposición temporal “De los oficios tradicionales a la robótica”, en la que pueden interactuar con el robot humanoide Nao, conocer la robótica con energías sustentables y visitar la exposición de arte en miniatura Sanssouci.

Planetario ofrece sus diferentes proyecciones, con temáticas como Secretos del Sol, Invasores de Marte, Universo, Mundos de Hielo y Los Mayas, entre otras, en la que el público puede maravillarse con impresionantes imágenes.

Dinoparque es otro de los espacios consentidos de los visitantes. Aquí pueden encontrar más de 40 modelos de dinosaurios a tamaño real en los que podrán conocer más de la vida de la Tierra hace millones de años y saber más de cada especie, además de que los pequeños podrán ser paleontólogos por un día y buscar fósiles.

Todo esto y mucho más es lo que espera a las familias en Museo El Rehilete, ubicado en Carretera México-Pachuca Km.84.5, Col. Venta Prieta, junto al Hospital del Niño DIF, que abre sus puertas de 9:30 a 18:30 horas, con cierre de taquilla a las 17 horas para que puedan disfrutar de la experiencia completa.

 

FOTOEspecial/Síntesis
COMPARTIR