San Salvador. La Ejecutiva municipal, América Juárez García, inauguró la pavimentación de la calle Revolución, en la colonia El Nitzhi, la cual beneficiará a más de mil 600 pobladores.

Acompañada de la diputada local, Ana Bertha Díaz Gutiérrez; del director del Sistema DIF, Alfonso Jiménez Pineda; del síndico municipal, Rufino Jiménez Reyes; el secretario general, Marco Manuel Díaz y de regidores, América Juárez acudió para hacer entrega de la pavimentación.

Vecinos de la colonia El Nitzhi fueron testigos del acto inaugural que ya habían esperado por varios años, en los que habían acudido ante distintas dependencias gubernamentales sin obtener respuesta.

En su mensaje, Armando Hernández Cortés, delegado de San Salvador, reconoció el esfuerzo por parte de la autoridad municipal para gestionar obras y acciones en beneficio de los pobladores.

La construcción de la calle Revolución contó con una longitud 523 metros lineales, un ancho promedio de 6 metros, con una superficie total de 3 mil 138 metros cúbicos, con dos carriles, así como una pavimentación asfáltica de 5 centímetros de espesor.

Estamos trabajando como si fueran los primeros meses a fin de cumplir con los compromisos y demostrando hasta ahora que seguiremos trayendo obras, pero sobre todo de primera calidad”, indicó.

Yilberth Noé Olguín Hernández, vecino y beneficiario de esta obra, solicitó a los regidores quienes asistieron a la inauguración seguir trabajando y gestionando para llevar beneficios a las 44 comunidades del municipio.

 

FOTOEspecial/Síntesis
COMPARTIR