El municipio de Pachuca se une a la fiebre de Goku y por petición de usuarios en redes sociales se transmitirá este sábado 17 de marzo en pantalla gigante la batalla final del héroe legendario contra Jiren, en la Plaza Independencia de la capital, a las 19 horas.


Aunque otros municipios del estado no han confirmado, en redes sociales circula la imagen de la convocatoria para reunir a los fanáticos en la Plaza del Reloj en la cabecera municipal de Huejutla, así como la realización de una marcha este sábado en el jardín municipal de Mixquiahuala.

A nivel nacional también transmitirán la legendaria pelea en Ciudad Juárez, Chihuahua, luego de que su alcalde, Armando Cabada, fuera el primero en publicar la convocatoria para los fans a asistir el próximo sábado a la Plaza de la Mexicanidad donde “con todos los derechos y permisos correspondientes”, realizarán la transmisión.

Asimismo, Cancún, que tiene a uno de los alcaldes más jóvenes a nivel nacional, con 30 años recién cumplidos, proyectará la batalla en el Centro Cultural de las Artes.

Colima hará lo propio en el Jardín Libertad; Zacatecas abrirá el Estadio Carlos Vega Villalba; Ciudad Madero en Tamaulipas ofrecerá la explanada frente a Plaza de Gobernadores añadiendo que habrá sorpresas.

Tampico desde las cinco de la tarde generará actividades para los fans como concurso de cosplay, competencia de videojuegos, venta de artículos y la transmisión del capítulo 130 para culminar com las actividades.