El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida durante la mañana del martes en el municipio de Tlaxcoapan, a la altura de la fábrica de pinturas, el cual presentaba un impacto con arma de fuego según confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Según los informes preliminares de la carpeta de investigación, los hechos sucedieron el 20 de marzo, en la calle Aquiles Serdán, en el municipio de Tlaxcoapan, donde elementos de seguridad pública localizaron el cuerpo sin vida de un hombre. Derivados de los hechos, los agentes de investigación arribaron al lugar donde estaba el occiso, percatándose que presentaba un impacto de arma de fuego.

De acuerdo con la policía municipal, el hallazgo se dio cerca de las diez y media del martes en la colonia La Vía, indicando que el sujeto de aparentemente 70 años se encontraba sin signos vitales por lo que se recurrió a las autoridades correspondientes.

Por lo anterior, el personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) inició los trámites correspondientes para determinar las causas reales de la muerte del hombre, realizando la necropsia de ley.

Asimismo, la PGJEH informó que por el hecho se inició una carpeta de investigación misma que se encuentra en proceso de integración para determinar lo que resulte de la muerte del hombre.