El candidato al senado de la República de la coalición Todos por México, que componen los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Alex González, inició su gira por la Sierra y Huasteca de Hidalgo.

Durante su visita a la comunidad de Papatlatla, el candidato afirmó sentirse como en casa, pues se ha mantenido cercano a las familias, al escuchar sus necesidades y dar su mayor esfuerzo para alcanzar resultados históricos para su región.

Es por ello que Alex González se comprometió a seguir con trabajo en favor de toda la región desde la cámara alta, al gestionar recursos que cambien las condiciones de vida de los hidalguenses.

Más tarde, ante decenas de familias de San Andrés Chichayotla, el director de la Telesecundaria 369 dio un mensaje a toda la comunidad y afirmó que él puede dar fe de las acciones y resultados del candidato al Senado, porque después de una larga espera de más de 25 años, hoy, la escuela cuenta con una techumbre gracias a la gestión del hoy candidato Alex González.

Hoy quiero decirles que me llenan de alegría sus palabras, no tengan duda que siempre velaré por su bienestar y una de las principales cosas que haré es jamás olvidar a la gente con necesidades y tampoco a quienes me brindan su confianza, es por eso que estoy aquí frente a ustedes con resultados tangibles, no más olvidados, no más promesas falsas, ustedes merecen resultados, siempre”, afirmó Alex González.