Cuauhtémoc Ochoa Fernández, candidato de la coalición Todos por México a diputado federal por el distrito V, con cabecera en Tula, expresó ante trabajadores jubilados y organizaciones de profesionistas que, dentro del respeto, como base de toda relación social, pueden alcanzarse los acuerdos que beneficiarán a toda la población.

Al continuar con sus actividades de proselitismo, el candidato a diputado federal señaló que en México la conquista más grande de su pueblo, es el conjunto de libertades individuales y sociales consagradas en las leyes.

Cuauhtémoc Ochoa, precisó que el sistema jurídico del país es perfectible, y que los representantes populares, tienen la responsabilidad de convertir en leyes las aspiraciones de la sociedad.

Quiero ir al congreso a contribuir con el perfeccionamiento de nuestras leyes, y a gestionar los recursos necesarios, para concretar inversiones que impulsen el desarrollo de nuestras comunidades, municipios y regiones”, subrayó el candidato de Todos por México.

Ante un grupo de ex trabajadores de diferentes empresas privadas y de entidades públicas, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, señaló que la experiencia de los jubilados y pensionados es un tesoro de la sociedad que debe aprovecharse mejor.

Refirió que, en todas las comunidades de los diez municipios que comprende el distrito con cabecera en Tula, hay jóvenes, mujeres y personas de la tercera edad, integradas a la difusión de su propuesta legislativa.

El candidato a diputado federal, dijo que sus compromisos nacen de la visión que tienen los propios pobladores de cada lugar; en ese sentido, afirmó, que ha convocado a la integración de núcleos de participación ciudadana que lo representen, y que se coordinen con las autoridades municipales, para aplicar los recursos que habrá de gestionar desde la Cámara de Diputados.

FOTOEspecial/Síntesis
COMPARTIR