Se reporta fuera de peligro el policía municipal que fue baleado el jueves por la tarde en la comunidad de El Carmen en Tula de Allende, y se refirió que se realizan las investigaciones correspondientes por parte de agentes del Ministerio Público.

Durante la tarde del pasado jueves un uniformado fue baleado por presuntamente unos sujetos a bordo de una camioneta quienes se dieron a la fuga, sin embargo, el hecho se reportó a las centrales de la policía municipal por parte de un vecino del lugar, quien atendió al herido de bala.

Al respecto, se informó que mientras se realizaban recorrido de seguridad y vigilancia en la colonia 62, de la comunidad de El Carmen, un vecino refirió haber escuchado detonaciones de arma de fuego, y al salir de su vivienda, vio a un policía herido que yacía en el piso.

El mismo vecino fue quien trasladó al hospital regional al elemento de seguridad pública municipal para su valoración médica, donde su estado de salud fue reportado como grave, sin embargo, durante la mañana del viernes, se notificó que el estado de salud del elemento se reportó como estable y mejorando.

Las investigaciones por el hecho en el que el uniformado se vio afectado se realizan por parte del Ministerio Público de la región.