Sergio Baños Rubio, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el distrito XIII de Pachuca, escuchó las peticiones de las familias de San Antonio durante un recorrido por esta colonia.

En toque de puertas y acompañado de su compañero de fórmula, Esteban Mercado, escuchó que la principal problemática de este lugar, es que las calles se inundan cuando llueve.

Además de platicar sus propuestas con las familias de San Antonio, y escuchar sus necesidades, afirmó que será un gestor desde el Congreso del Estado, para atender a la ciudadanía como lo merece.

“La principal problemática que hoy tiene San Antonio es que se inunda, el problema es que el drenaje se tapa y piden siempre que un vactor pueda atender sus peticiones. Otro tema muy importante es la seguridad, y como tercer punto podemos ver que la pavimentación es parte primordial de esta colonia, porque hacen falta muchísimas calles”.

El candidato a diputado local por el distrito XIII dijo que es importante que se atiendan estas problemáticas, porque también pueden afectar a la salud y el patrimonio de las familias.

Estuvimos recorriendo la colonia de San Antonio, estamos muy contentos de que toda la ciudadanía nos recibió con mucho cariño, con mucho afecto, la gente salía de sus casas para incorporarse a caminar con nosotros y externan sus comentarios que honestamente vamos a ganar“, comentó.

Sergio Baños reiteró que desde el Congreso del Estado escuchará a la población y hará las gestiones necesarias para bajar recursos y atender las demandas de la población.